INJERTO DE ENTRADAS DESDE 1990€ POR TIEMPO LIMITADO

Antes y después de la BIOESTIMULACIÓN CAPILAR

Lo que debes saber sobre el antes y después del tratamiento regenerativo y de cuidado del cabello

Todo lo que debes saber antes del tratamiento 

SOBRE LA BIOESTIMULACIÓN CAPILAR

Uno de los motivos por los que se recomienda la bioestimulación capilar es por la mejora notable de la calidad del cabello que produce, ya que se trata de un tratamiento capilar regenerativo.

Este tratamiento aprovecha los factores de crecimiento obtenidos mediante la extracción de sangre del propio paciente. Mediante el aprovechamiento de los factores de crecimiento del propio paciente, la bioestimulación capilar mejora la calidad del cabello y su apariencia

La bioestimulación capilar en Benidorm es un tratamiento que mejora de calidad del cabello y el aumento del grosor que provoca la bioestimulación capilar es notable, por lo que se recomienda para mejorar el aspecto del cabello.

¿Cómo se realiza y en qué consiste la bioestimulación capilar? 

UNA TÉCNICA SEGURA Y EFECTIVA

La calidad del cabello mejora gracias a la bioestimulación capilar, un tratamiento que se realiza mediante infiltraciones con microagujas, en el cuero cabelludo por lo que es muy importante que el cabello se encuentre limpio y sin restos de productos químicos, laca o similares.

De esta forma, el tratamiento será más eficaz y se garantizarán las condiciones clínicas adecuadas para realizarlas.

Cumplimos todas las garantías de seguridad clínica antes de la bioestimulación capilar con un sistema cerrado.

El sistema cerrado que seguimos al realizar la bioestimulación capilar evita que pueda haber cualquier tipo de contaminación ambiental.

Además, nuestro equipo clínico especializado en injerto capilar en Alicante se encarga de realizar una serología previa para cumplir con todas las garantías clínicas .

Todo lo que debes saber después del tratamiento de Bioestimulación capilar

VENTAJAS DE LA TÉCNICA

Conocer los beneficios de la bioestimulación capilar es uno de los factores a tener en cuenta después del tratamiento de bioestimulación capilar. El tratamiento tiene una serie de beneficios que se traducen en un engrosamiento del cabello y una mejora de la densidad capilar.

 

¿Qué beneficios tendré después del tratamiento de bioestimulación capilar?

Los beneficios de la bioestimulación capilar son una mejora de la densidad capilar y del grosor del cabello y en el caso de haberse sometido antes a una intervención de injerto capilar, un aumento de la supervivencia del injerto.

Consejos a tener en cuenta después de la bioestimulación capilar. ¿Qué recomendaciones hay que seguir después del tratamiento?

Al igual que ocurre con el posoperatorio de la cirugía capilar, hay que tener en cuenta la importancia del después de la bioestimulación capilar. En el caso de un tratamiento como la bioestimulación capilar, también es muy importante seguir los consejos dados por el equipo clínico especializado en salud capilar. Tras realizar el tratamiento la zona puede estar más sensible.

Por ello, tras el tratamiento de bioestimulación capilar es importante evitar el sol en la medida de lo posible y el ejercicio físico para prevenir la sudoración en exceso.

 

Recomendaciones y consejos las 24 horas después de la bioestimulación capilar. ¿Qué tener en cuenta después de la bioestimulación capilar?


Después de realizar el tratamiento de bioestimulación capilar hay que esperar 24 horas para lavarse el cabello, así como evitar aplicar tintes o productos agresivos como laca y similares en la zona dónde se ha realizado el tratamiento.

Antes de someterte a un tratamiento de bioestimulación capilar en Benidorm, nuestros expertos en salud capilar te explicarán todo lo que debes saber antes y después de la bioestimulación capilar.

En caso de cualquier duda sobre la bioestimulación capilar o si quieres saber más sobre el tratamiento de bioestimulación capilar, nuestro equipo clínico te dará las indicaciones que necesites de forma personalizada.

CONOCE HISTORIAS COMO LA TUYA

LO QUE NECESITAS SABER DESPUÉS DE UN INJERTO CAPILAR