INJERTO DE ENTRADAS DESDE 1990€ POR TIEMPO LIMITADO

BIOESTIMULACIÓN CAPILAR ¿CÓMO SE HACE?

La bioestimulación capilar mejorará la calidad de tu cabello

¿En qué consiste el tratamiento de Bioestimulación capilar?

SOBRE LA BIOESTIMULACIÓN

La mejora notable de la calidad y grosor del cabello, ya sea cabello injertado en una cirugía capilar o el cabello ya existente es uno de los beneficios de la bioestimulación capilar.  La bioestimulación capilar realiza una regeneración de los tejidos y retrasa el deterioro de las unidades foliculares. 

La bioestimulación es un tratamiento que regenera los tejidos mediante la extracción y tratamiento 

Gracias a la bioestimulación capilar en Benidorm no solo se da vitalidad y se estimula nuestro cuero cabelludo. También sirve para tratar otras zonas del cuerpo, por lo que también se utiliza en tratamientos de rejuvenecimiento facial o, incluso en medicina convencional para tratar lesiones.

¿Qué procedimiento se sigue al realizar la Bioestimulación capilar?

UNA TÉCNICA SEGURA Y EFECTIVA

El tratamiento de regeneración capilar que ofrece este tratamiento se inicia con la toma de una muestra de sangre del propio paciente, siendo un tratamiento autólogo.

Esta sangre se somete a un tratamiento específico de centrifugación, en un sistema cerrado, para separar las células ricas en factores de crecimiento

Se realiza mediante extracción de sangre del propio paciente para estimular las unidades foliculares y engrosar el cabello

Durante el tratamiento se vuelve naturalmente reforzado con factores de crecimiento, moléculas antiinflamatorias y elementos de señalización celular. Una vez extraída la parte que contiene factores de crecimiento se procede a inyectar en la zona a tratar por medio de microinyecciones en el cuero cabelludo de forma prácticamente indolora.

Paso a paso del tratamiento de Bioestimulación capilar. ¿Cómo es el proceso de un tratamiento?

VENTAJAS DE LA TÉCNICA

La regeneración capilar que se consigue se realiza a partir de una muestra de sangre del propio paciente, que pasa por un tratamiento de centrifugación, en un sistema cerrado. Esta centrifugación separa las células ricas en factores de crecimiento.

El primer paso consiste en tomar una muestra de sangre del paciente que recibe el tratamiento para separar los factores ricos en crecimiento.


Este proceso de centrifugación controlado dura alrededor de 5 minutos y el resultado logra fabricar colágeno, elástica, ácido hialurónico, creando y dilatando los vasos para fortalecer y engrosar el cabello.


Cómo se hace una bioestimulación capilar

Factores de crecimiento. El tratamiento de bioestimulación capilar para fortalecer el cabello del que todo el mundo habla antes y después del injerto capilar


La centrifugación de la muestra de sangre dura unos 5 minutos y es el proceso en el que se extraen los factores de crecimiento
El proceso de centrifugación controlada provoca, por tanto, la disrupción que tiene como consecuencia el refuerzo de los factores de crecimiento en el cuero cabelludo.

El último paso del tratamiento consiste en reinyectar esa muestra en la zona a tratar por medio de microinyecciones en el cuero cabelludo.


Las microinyecciones en el cuero cabelludo se realiza de forma prácticamente indolora. Después el paciente puede volver a su rutina habitual.

¿Cuándo veré los resultados del tratamiento de Bioestimulación capilar? ¿Cuántas sesiones de Bioestimulación capilar son necesarias?

BIOESTIMULACIÓN CAPILAR CON BIOESTIMULACIÓN

Hay que tener en cuenta que como cualquier otro tratamiento de salud capilar, los resultados  y el número de sesiones necesarias para cada paciente variará según un diagnóstico personalizado. No obstante, al mes de recibir el tratamiento se empiezan a notar los resultados. Sobre todo a partir de la segunda sesión notarás como el cabello va fortaleciéndose y aumentando su densidad y grosor.

Las sesiones de Bioestimulación capilar dependen de cada paciente, por lo que es muy importante el diagnóstico previo por nuestro equipo clínico de salud capilar.

Las sesiones  suelen realizarse con un protocolo de 4 sesiones repartidas en 6 meses. Posteriormente, se suele hacer cuatro veces al año como mantenimiento del implante capilar, en aquellos casos en los que no se quiere tomar medicación anticaída oral.

CONOCE HISTORIAS COMO LA TUYA

LO QUE NECESITAS SABER DESPUÉS DE UN INJERTO CAPILAR