INJERTO DE ENTRADAS DESDE 1990€ POR TIEMPO LIMITADO

INFORMACIÓN BIOESTIMULACIÓN CAPILAR

Es uno de los tratamientos más efectivos para cuidado del cabello

¿Qué es y qué ventajas tiene antes y después del injerto capilar?

SOBRE LA BIOESTIMULACIÓN

Junto a la mesoterapia capilar y otros tratamientos capilares, la bioestimulación capilar es uno de los tratamientos más efectivos para el cuidado del cabello. Es muy útil antes y después del injerto capilar, ya que ayuda a fortalecer y engrosar el cabello.

Ayuda a frenar los problemas de caída del pelo poco graves o puntuales y está indicado para personas con alopecias incipientes

Es un tratamiento innovador que puede utilizarse de forma aislada para mejorar determinados tipos de alopecias. Además,  puede utilizarse de forma combinada con otras terapias y con intervenciones de injerto capilar, gracias a sus propiedades que pueden ser útiles para cuidar el cabello injertado antes y después de la cirugía capilar en Benidorm.

¿Cómo se realiza y en qué consiste la bioestimulación capilar? 

UNA TÉCNICA SEGURA Y EFECTIVA

Es un tratamiento de bioestimulación capilar que consiste en una extracción de pequeñas cantidades de sangre del propio paciente. Esa sangre es sometida a un específico tratamiento de centrifugación para separar las células  ricas en factores de crecimiento. Posteriormente, se inyectan en la zona a tratar durante el tratamiento.

Aprovecha los factores de crecimiento que se obtienen a partir de la extracción de sangre del propio paciente regenerando los tejidos

Actualmente, hay suficientes evidencias científicas sobre cómo la bioestimulación capilaayuda a fortalecer el cabello, al contrario de lo que ocurre con otros tratamientos capilares. Gracias a este tratamiento se luce un cabello mucho más joven, ya que se retrasa el deterioro de las unidades foliculares. 

¿Qué conseguiré con la bioestimulación capilar?

VENTAJAS DE LA TÉCNICA

Con la bioestimulación capilar en Alicante se aprovechan los factores de crecimiento que se obtienen al extraer sangre del propio paciente. Gracias a este tratamiento se regeneran los tejidos y se retrasa el deterioro de las unidades foliculares. 

Con la bioestimulación capilar se mejora notablemente la calidad del cabello. Aumenta la densidad y el grosor del cabello

La utilidad de la bioestimulación para la mejora del cabello injertado durante un injerto capilar es notable. Se mejora la calidad del cabello evitando que se vaya debilitando con el tiempo. El cabello luce más fuerte y sano.

CONOCE HISTORIAS COMO LA TUYA

LO QUE NECESITAS SABER DESPUÉS DE UN INJERTO CAPILAR