INJERTO DE ENTRADAS DESDE 1990€ POR TIEMPO LIMITADO

Micropigmentación Capilar

¿Qué es la micropigmentación capilar?

La micropigmentación capilar en Benidorm es una técnica innovadora que permite simular de forma natural el nacimiento del cabello. Su cometido es conseguir un efecto visual simulando un efecto rapado.

Parecerá que tiene pelo gracias a la introducción de pigmentos, de manera similar a un tatuaje, aunque las punzadas son menos profundas. Se realizan aproximadamente de 1500 a 2000 puntos en cada sesión para poder conseguir un efecto natural. La cantidad de sesiones dependerá de las necesidades de cada paciente y de las zonas a cubrir, para alcanzar la apariencia deseada.

Este tratamiento no invasivo, no requiere cirugía, hospitalización o cuidados posoperatorios. Normalmente, se completa el tratamiento entre 3 y 5 sesiones, lo que nos permite hacer correcciones, marcar la densidad y hacer ajustes de color.

La micropigmentación capilar es un tratamiento a medio plazo, con una duración aproximada de dos años en fase óptima y que desaparece por completo entre los 3 y 5 años. No es un tratamiento de por vida, aunque una vez que haya desaparecido su efecto, se puede repetirlo.

Tipos de micropigmentación capilar

  • Efecto rapado:

Se aplica cuando el paciente padece de una alopecia avanzada o total. La micropigmentación capilar se realiza simulando un efecto de cabeza rapada. Es un tratamiento cada vez mas demandado por nuestros pacientes jóvenes, que en poco periodo de tiempo han detectado una notable caída del cabello. Las cabezas rapadas nunca dejan de estar de moda.

  • Proporcionar densidad en zonas concretas:

Se emplea en pacientes que no presentan un problema severo de alopecia, los cuales solo quieren aportar, por falta de densidad de su cabello natural, ese efecto óptico de aumento de densidad.

La micropigmentación capilar es un tratamiento en el que, al penetrar muy poco en la dermis con la aguja, las punzadas apenas se notan. La mayoría de nuestros pacientes no sienten dolor o unos leves pinchazos.

La duración de cada tratamiento es de 20 minutos aproximadamente, se recomienda dejar unos 5 días entre sesión para que vayan matizando los puntos que se van aplicando. Aunque no hay problema de hacer varias sesiones en el mismo día.

Es indispensable que el paciente venga rapado a cero de casa, de tal manera que se aprecie donde está la pérdida del cabello y así poder igualar las zonas.

CONOCE HISTORIAS COMO LA TUYA

LO QUE NECESITAS SABER DESPUÉS DE la micropigmentación