INJERTO DE ENTRADAS DESDE 1990€ POR TIEMPO LIMITADO

plasma rico en plaquetas

Los champús de “fortalecimiento del cabello” del “súper” no me funcionan. ¿Qué es el plasma rico en plaquetas?

La caída del pelo es un problema cada vez más frecuente tanto en hombres como en mujeres. Para combatir, Élite Capilar te ofrece lo último en tecnología para recuperar el cabello perdido: plasma rico en plaquetas (PRP).

¿Qué es el plasma rico en plaquetas?

Es un elemento que se obtiene de la propia sangre del paciente por vía venosa. Una vez extraída, se centrifuga para separar los distintos componentes de la misma. De este proceso, se obtiene el plasma. Un líquido de color amarillento rico en plaquetas. Las plaquetas cuentan con un elevado número de sustancias denominadas “factores de crecimiento”, esencial para el fortalecimiento del cabello.

Forma de aplicar el plasma

El plasma rico en plaquetas que se ha obtenido en el previo proceso de centrifugado, se administra a través de mesoterapia en el cuero cabelludo a través de diminutas inyecciones. Son todo ventajas, pues no necesita ni hospitalización ni anestesia; además, el tiempo estimado por sesión es de 1 hora.

Tras las sesiones, podemos hacer vida normal, y el propio tratamiento no deja marcas. Los resultados comienzan a ser notorios a partir de las 2da/3era sesión. Importante: los resultados no son permanentes, pues es un tratamiento temporal que se recomienda tomar 3-4 veces al año.

Resultados

plasma rico en plaquetas

En principio el plasma rico en plaquetas estimula el crecimiento del cabello para que sea más grueso, brillante, fuerte y con un color más vigoroso. El pelo puede engrosar hasta un 20% de su diámetro actual si se realiza el tratamiento con las pautas y los plazos establecidos.

Al ser un principio activo de nuestra propia sangre no se obtienen rechazos, alergias ni efectos secundarios.

Además, el plasma rico en plaquetas, si bien es útil en todos los tipos de alopecia, lo es particularmente en la alopecia femenina y en la alopecia areata, así como en la alopecia pos-quimioterapia

Para más información, no dude en visitar nuestra página web o Facebook.