INJERTO DE ENTRADAS DESDE 1990€ POR TIEMPO LIMITADO

turquía

PELIGROS DE REALIZARTE EL INJERTO CAPILAR EN TURQUÍA

Actualmente, muchas personas con alopecia se han visto atraídas por las ofertas de clínicas turcas para hacerse el injerto capilar. En Turquía se ofrece gran cantidad de servicios entre los que destacan viaje, estancia e intervención por entre 1.500 y 3.000 euros. No obstante, gran cantidad de pacientes se han topado con complicaciones o resultados de injertos capilares irreversibles. En muchos casos están sin ninguna posibilidad de llegar a reclamar por el daño sufrido.

¿Es peligroso realizarte el transplante capilar en Turquía?

Desde años atrás, se ha viralizado y ha ganado mucha fama el hecho de realizarse implantes capilares en Turquía. Al ser el procedimiento mucho más económico, con paquetes que como ya se ha comentado anteriormente incluyen viaje, estancia e intervención por entre 1.500 y 3.000 euros. Gran cantidad de turistas viajan allí a diario para someterse a este tipo de operación estética y un elevado porcentaje de estos son españoles.

 

Sin embargo, en la mayor parte de los casos, se sufre un elevado riesgo. Tanto el diagnóstico, como el diseño estético, así como el procedimiento quirúrgico no se realiza a través de especialistas. Por otro lado, las medidas higiénicas en la mayor parte de los casos no son las idóneas. También en España, debido al incremento de las solicitudes de este tipo de intervenciones, han surgido muchos centros de implantes capilares ‘low cost’ . En algunos casos estos centros han generado gran cantidad de criticas y problemas por su escasa calidad.

 

“Desde Turquía captan pacientes por Internet sin una visita presencial ni diagnóstico preoperatorio. Y si no eres apto, por problemas hormonales o inmunológicos, por ejemplo, tras la intervención el pelo volverá a caer y además, te pueden dejar unas secuelas cicatriciales terribles”, nos cuenta el experto en Cirugía Capilar. En muchos casos, el diagnóstico se realiza mediante fotografías o los pacientes son visitados por un comercial que les vende la intervención y que no tiene nada que ver con el área médica.

 

También puede ocurrir que, los encargados de realizar la intervención sean médicos generales y no especialistas. Pueden surgir complicaciones o el resultado puede quedar poco natural.

Si deseas recibir la atención capilar que necesitas de los mejores especialistas, no dudes en contactar a Élite Capilar, tu clínica de injerto capilar en Benidorm y Elche, para realizar un diagnóstico y tratamiento a medida. Visita nuestra web o Facebook para obtener más información.