¿Cuándo empieza a crecer pelo tras un injerto capilar? Es una pregunta que nos cuestionan multitud de pacientes en consulta, ya continuación se la vamos a resolver:
A los 2 o 3 días los folículos quedaran fijados al cuero cabelludo a través de un agente natural que crea nuestro organismo, llamado fibrina, que actual semejante a un “pegamento” natural. En este periodo es cuando debemos tener una exhaustiva hidratación en la zona implantada, con agua termal. Notaremos que la zona donante irá produciendo costras a medida que cicatriza, hay que se irán cayendo a medida que vaya creciendo el pelo.
¿CUÁNDO EMPIEZA A CRECER PELO TRAS UN INJERTO CAPILAR? La zona donante cicatriza prácticamente en dos semanas, debemos tener en consideración que los folículos no están plenamente implantados hasta la octava semana.
De la segunda a la sexta semana el pelo trasplantado se cae en gran medida, a este proceso se le denomina “fase de latencia” de los folículos trasplantados, para que posteriormente vuelvan a crecer.
Pasado este proceso el cabello implantado comenzara a crecer aproximadamente a partir del tercer mes pasado la intervención, con un inicio de crecimiento de cabello fino y suave, para que posteriormente se fortaleciendo y engrosando.
Entre el mes noveno y décimo, normalmente irá viendo el resultado prácticamente definitivo.
Es al doceavo mes cuando el 90% de los cabellos trasplantados habrán obtenido un crecimiento normal.
El personal médico irá haciendo un seguimiento del crecimiento del cabello, en las citas que tiene al someterse a un procedimiento de injerto capilar con nosotros, No lo dude, contacte con nosotros, somos su clínica de injerto capilar en Benidorm , Alicante. Tenemos clientes de Murcia, Alicante y Valencia. Visitenos en Facebook o Instagram . Para cualquier duda puede llamarnos al 96.616.60.30 o al 634.374.280. Primera cita y diagnóstico gratuito en injerto capilar, Online o presencial.